Bienvenidos


Durante los muchos años que llevo incursionando en el mundo artístico he ido aprendiendo a hacer que mi proceso creativo sea más consciente y más eficiente, al principio todo el trabajo es más intuitivo, luego de muchos años de estudios la inspiración y el trabajo van de la mano.

Sin embargo cada obra tiene su propia evolución, su desarrollo y su metamorfosis, ya que en el proceso aplico conocimientos, habilidades, y parte de mi personalidad va quedando en los detalles, ya que expreso mis sentimientos través del uso de la forma, el color y el material.


Cursos


Me dedico a enseñar distintas técnicas, oleo, acrílico, acuarela y pastel. Dibujo a lápiz y modelado en cerámica gres, además de otras técnicas que nos llevan a la fundición en distintos metales. Quiero traspasar todos los conocimientos adquiridos de tantos maestros que he tenido la suerte de conocer, que me han enseñado a Observar con los ojos que generalmente solo usamos para mirar y a usar el talento que nos a regalado la vida para crear, para imaginar y expresarnos visualmente. A través de la enseñanza de la técnica se enseña también a ser perseverante, dedicado, tolerante y contemplativo de la naturaleza que nos rodea.

Gestión de Arte


Desde hace unos años me dedico ha organizar exposiciones y eventos artísticos, generalmente de manera colectiva en distintos lugares, como recintos culturales y galerías de arte .

Si requieres información contáctame en moris.jeannette@gmail.com


Afectuosamente

MorisArt